notypical-sound

ALANCIS, NOTYPICAL SOUND y RUMBO CALIDAD en la “I Feria Municipal de Proyectos Empresariales”

antonio-rumbo-calidad_-piepaco-saez_alancisNuestros compañeros de ALANCIS, NOTYPICAL SOUND y RUMBO CALIDAD, el pasado 5 de octubre participaron en la “I Feria Municipal de Proyectos Empresariales”, organizada por el Centro de Iniciativas Municipales del Ayuntamiento de Murcia en el Pabellón Cagigal de esta Ciudad.

Junto con otras empresas y proyectos de empresa mantuvieron sus stands para mostrar las actividades que realizan.  


Su presencia no se redujo tan sólo a eso, sino que tuvieron parte activa en el evento, de hecho, nuestro compañero Paco Sáez, de ALANCIS impartió un Taller bajo el título “Saca ventaja a la tecnología en tu empresa”, Alex Fenollar y Manu, de  NOTYPICAL SOUND pusieron la música en el “Gastronetworking Emprendedor” y Antonio Sánchez, de RUMBO CALIDAD realizó el Taller “+ CALIDAD: Calidad para pymes”.

El colofón de la participación de miembros de FORO DE NEGOCIOS MURCIA en esta Feria lo puso la recepción de una “Mención Honorífica” para nuestra Asociación de manos del Alcalde de Murcia, por el proyecto de “Colaboración Empresaria”.

Desde aquí agradecemos a los organizadores del evento la invitación a participar en esta “I Feria Municipal de Proyectos Empresariales”.

Tres Empresas de FORO DE NEGOCIOS MURCIA participan en la Feria

Login

Contraseña perdida?