Todas las empresas y empresarios asociados al Foro de Negocios Murcia lo hacen de forma participativa y colaborativa.

Sk Informática

Sk Informática

SK Informática es una empresa de servicios informáticos formada por profesionales en el campo de la informática, creada para satisfacer las necesidades y aportar soluciones a particulares, empresas e instituciones. La empresa nace en el año 2002 con la finalidad de ofrecer servicios de soporte y mantenimiento informático a pequeñas y medianas empresas. Nuestro espíritu de servicio y afán de superación hace que estemos en continua formación tecnológica y humana. Es por ello que contamos con los conocimientos y la experiencia necesarios para proporcionar a nuestros clientes un servicio serio y altamente cualificado.  

NUESTRO COMPROMISO

Ser una compañía experta en Informática es mucho más que ser la más grande. Es saber estar a la altura incluso de la empresa más pequeña. Es saber responder. Pero, sobre todo, es saber escuchar. En SkInformática queremos ser partícipes de la estructura empresarial de nuestros clientes, queremos involucrarnos en su día a día y ayudarles de la manera más práctica a adaptar las nuevas tecnologías a su negocio. La satisfacción de nuestros clientes es la mejor demostración de hasta dónde llega nuestro compromiso. Por ello SkInformática en todos los servicios de mantenimiento, soporte e instalación informáticos lleva a cabo los siguientes puntos:

  1. Se impone un compromiso de calidad de servicio: identifica la prioridad (impacto y urgencia) y determina los tiempos límite de respuesta y resolución.
  2. Pone a disposición de su empresa técnicos y consultores con amplia experiencia en gestión de servicios TI.
  3. Realiza servicios preventivos y correctivos.
  4. Asigna a cada cliente un técnico que le atenderá de manera personalizada.

SERVICIO TÉCNICO

En SkInformática nos comprometemos a dar el mejor y más rápido servicio técnico. El cliente tiene varias posibilidades a la hora de contratar nuestros servicios según sus necesidades. Por un lado puede disponer de un servicio técnico puntual si en su empresa no es necesaria una intervención diaria en el ámbito de la informática; o por el contrario disponer de un contrato permanente con las siguientes ventajas:

  1. Un técnico se desplazará a su empresa unas horas fijas cada semana para mantener en perfectas condiciones toda su instalación.
  2. Gestión remota y prevención ante posibles incidencias antes de que se produzcan.
  3. Asesoría y consultoría técnica en horario laboral de lunes a viernes.

En nuestro laboratorio atendemos reparaciones de todo tipo, desde equipos clónicos o piezas sueltas hasta PCs de las principales marcas (HP, IBM, Fujitsu, Acer…). Para más comodidad del cliente, también gestionamos la tramitación de garantía de sus productos con los grandes fabricantes aligerando el proceso de reparación y devolución del material. Para un trato más personalizado y un estudio de sus necesidades póngase en contacto con uno de nuestros consultores; ellos le asesorarán sobre todas las posibilidades  de las que disponemos para darle el mejor servicio a su empresa.

CALIDAD Y CONFIANZA

SkInformática es una nueva empresa informática creada con una mentalidad joven y creativa que ofrece nuevas tecnologías y soluciones para sus problemas informáticos de su empresa y hogar. Venta y distribución de material informático y tecnológico que se adapte a sus necesidades. Contamos con el apoyo de las mejores marcas del sector. Ponemos a su alcance los mejores técnicos para darle solución a cualquier tipo de incidencia para que no quede interrumpida la actividad de su empresa. SkInformática es una empresa de servicios en el sector de la informática y las comunicaciones. Nuestro compromiso es ofrecer soluciones, a medida que posibiliten con el uso de las nuevas tecnologías, una optimización de su negocio invirtiendo en rentabilidad y eficacia.

968 937 347
Calle Jumilla 2
Murcia
Murcia
30002

Login

Contraseña perdida?