mct abogadosLe atenderán al teléfono en seguida, le responderán los correos dentro del mismo día, y si quieren cita con ellos, la tendrán en menos de 24 h.  Antonio Séneca, socio de MCT Abogados, nos cuenta en Foro de Negocios Murcia que la atención al cliente, es uno de los pilares de su despacho de abogados Murcia

Los socios de MCT Abogados Murcia, consideraron que para complementar estos servicios de excelencia en la atención al cliente, debían ser más cercanos aún, y por ello, han renovado y perfeccionado su página web.

Antonio Séneca, como miembro de FNM, explica en nuestras reuniones, como estar en internet están aumentando considerablemente el trabajo del despacho, hasta el punto de abrir una oficina nueva de abogados Murcia de 100 m2, 4 despachos y una sala de Juntas para hasta 12 personas.

A través de su nueva web, podréis conocer mejor a MCT Abogados: sus valores, los profesionales y sus curriculums, sus especialidades. Y especialmente, podréis solventar dudas y adquirir conocimientos prácticos con las publicaciones de su blog, del que queremos destacar la sección “Al contratar abogado”. En este apartado, comparten advertencias y consejos prácticos para saber cuando estamos recibiendo una buena atención al cliente.

En Foro de Negocios Murcia damos la enhorabuena a Antonio Séneca, y a MCT Abogados por su nueva web de abogados Murcia, e invitamos a todo aquel ciudadano que necesite servicios jurídicos que contacte con ellos.

MCT Abogados pone en marcha su nueva Web

Login

Contraseña perdida?