antonio-seneca-foro-negocios-murcia

En la reunión de hoy 27 de septiembre de 2016, en Foro de negocios Murcia, hemos comenzado con una nueva iniciativa:

Píldoras formativas. A partir de ahora, en una reunión al mes, sustituiremos las habituales exposiciones de empresas (dónde cada empresa asociada presenta y ofrece su empresa), por una píldora formativa. Estas píldoras, o mini-formaciones, buscan mejorar habilidades, organización o técnicas que pueden ayudar a todos los empresarios, emprendedores y autónomos.

Algunas de las formaciones que se van a ofrecer son:

  • Hablar en público
  • Mejorar las recomendaciones
  • Organizar la agenda digital

Hoy hemos comenzado con una charla sobre “Gestión del tiempo”. Dirigida por Antonio Séneca Díaz Pérez. Director del foro, y abogado especialista en derecho digital, https://mctabogados.com/antonio-seneca-diaz-perez/).

Ha sido muy interactiva, todos los asociados de FNM han participado con sus aportaciones, dudas y reflexiones. La charla ha girado alrededor de 9 ideas clave:

  1. A primera hora todo ordenado y a trabajar en lo más difícil.
  2. Agenda- Electrónica (online).
  3. Listas de tareas Priorizadas: 1,2 y 3. o A, B, y 1, 2.
  4. Asígnale un tiempo a cada tarea (de sobra).
  5. Los ladrones de tiempo. Cuidado
  6. ¿Reuniones y cafés son necesarios?
  7. Organización correo electrónico y carpeta física.
  8. Concentra las actividades similares.
  9. No te fíes de tu memoria. Apúntalo todo.

Tras esta breve actividad didáctica hemos tratado la asistencia de FNM a la I Feria del Emprendedor que tendrá lugar el próximo día 5 de octubre en el Pabellón el Cagigal, y que organiza MurciaEmprende.

Hemos continuado con la píldora informativa de Fran Bécares, cuya empresa asociada al Foro se dedica a la Fotografía. Podéis visitar su web y ver su trabajo: http://franbecaresfotografia.es/.

Hemos continuado con la ronda de un minuto, donde cada una de las empresas han comentado en 1 minuto sus novedades, las recomendaciones y las reuniones con otros miembros de la asociación durante la última semana.

Hasta aquí la reunión de esta semana, más y mejor, la semana que viene.

Reunión 27 de Septiembre

Login

Contraseña perdida?