Foro de Negocios MurciaForo de Negocios Murcia somos una plataforma empresarial formada por empresas y empresarios de Murcia que uniendo nuestras fuerzas por medio del apoyo recíproco de nuestros negocios, pretendemos aumentar las ventas, y la cartera de clientes de todos y cada uno de nosotros, mediante la referencia y recomendación del resto de empresas que forman parte del Foro a todos nuestros conocidos, amigos, familiares y clientes.

Este método de apoyo empresarial grupal, es relativamente nuevo en nuestro país, sin embargo, en EEUU arrastra décadas de experiencia con resultados muy fructíferos.

Nuestra forma de trabajar se compone de dos partes. La primera, que sirve para estructurar la plataforma, consiste en reuniones semanales, en qué, durante breves minutos cada uno de los miembros del Foro trata de ilustrar al resto sobre la mejor forma de recomendar su negocio, cuáles son sus puntos fuertes, y cuáles son sus potenciales clientes. La otra parte, consiste en la atención y el compromiso diario de todos y cada uno de nosotros, para recomendar a nuestros compañeros del Foro a todo aquel conocido que pueda precisar de los servicios empresariales que ofrezca algún otro miembro. Y hacer partícipe de este compromiso tanto a empleados, familiares y amigos.

Confíe en este método de Marketing, funciona, y funcionará en su empresa si le da una oportunidad. No requiere inversión económica alguna, sino simple y llanamente, ganas por mejorar nuestro negocio y ampliar nuestra cartera de clientes, atención y compromiso en recomendar y apoyar al resto de empresas del Foro y confianza en qué el resto de compañeros harán lo mismo por ti.

Login

Contraseña perdida?