Compañeros de FNM en el Primer Aniversario

Aniversario de FNM: éxito total

¿Qué hay mejor conocer empresas y potenciales clientes pasándolo bien? Ayer tarde, en el CIM-M, celebramos el primer aniversario de FNM por todo lo alto. Disfrutamos del humor, y pudimos hacer contactos. Más de 120 asistentes, que nos felicitaron por el evento y la organización. Gracias a todos vosotros por asistir.

Aunque el inicio estaba previsto para las 19.00 h. Sin embargo, a las 18.45 apenas quedaban asientos libres. Durante toda la recepción de los invitados pudimos disfrutar del violinista Alberto López (MC-Prevención).

Antonio Séneca y Mercedes García presentaron FNMAntonio Séneca Díaz Pérez, Director de FNM y socio del despacho MCT Abogados, inició la tarde levantando una semilla y lanzando a todos los presentes la pregunta: “¿Qué es esto?”. Continuaba su apertura del evento: “Esto es una semilla, y Foro de Negocios Murcia hace un año”, mientras sus compañeros se levantaban de sus sillas, dijo: “y ahora, FNM es lo que veis”, señalando a todos ellos. De este modo y con un aplauso de los asistentes al aniversario se iniciaba el Primer Aniversario de Foro de Negocios Murcia.

Mercedes García Séiquer (Psicología Aranda-Séiquer), Directora de FNM, tomo la voz dando a conocer el programa del evento y ofreciendo a todos los invitados una detallada explicación de qué es Foro de Negocios Murcia y cuales son sus motivaciones, funcionamiento, dinámica y objetivos. Para finalizar la exposición se llevó a cabo la presentación de todos los compañeros miembros de FNM presentes y se informó a todos los presentes cómo formar parte de Foro de Negocios Murcia.primer-aniversario-FNM-humorista-chema-ruiz

A las 19.30 horas el humorista Chema Ruiz entraba en escena dando un toque de color desenfadado al mundo del empresario y el autónomo. No defraudó a nadie, sorprendió a muchos y fascinó a la mayoría. Las carcajadas rasgaron el aire durante toda su actuación: Un monólogo sobre el emprendimiento y la motivación, el espíritu de FNM.

Tras la sesión de Chema Ruíz, se dio paso a la degustación de cervezas artesanas de la mano Cervetri, y un delicioso catering. En este momento, los asistentes, encantados por todos los detalles, felicitaron a los organizadores y miembros de FNM. Muchos empresarios solicitaron información para poder formar parte de Foro de Negocios Murcia. Dado el caracter de networking del evento, durante este momento se realizaron numerosos contactos y negocios entre los asistentes.

primer-aniversario-FNM-asistentes-invitados-empresas-autonomos-murciaEsperamos que el evento de ayer sea el primero de muchos.

Gracias a todos por venir, fue un placer disfrutar con vosotros. Seguro que ahora todos conocen mejor Foro de Negocios Murcia.

No somos una asociación empresarial más, somos tu asociación empresarial de Murcia, donde hacer negocios y contactos, y sobre todo, donde hacer amigos.

Primer Aniversario Foro de Negocios Murcia

Login

Contraseña perdida?