Estimado empresario y amigo:

Foro de Negocios Murcia
Foro de Negocios Murcia

Nunca es un mal momento para reflexionar sobre nuestro negocio y su futuro ¿Consigo ampliar mi negocio? ¿Veo que mi negocio está estancado? ¿Logro hacer clientes nuevos a menudo? ¿Tengo una red de contactos suficientemente amplia para qué mis clientes no dejen de aumentar?

Todos nos hemos planteado estas cuestiones, pues a todos los empresarios nos preocupa nuestro negocio, y siempre queremos mejorarlo, O los emprendedores hacernos hueco en el mundo comercial. Pero, ¿cómo se mejora o se da a conocer un negocio? Podemos ampliar los márgenes de beneficios, ardua tarea en estos tiempos, o ampliar o crear una cartera de clientes, esta es la opción que priorizamos en FORO DE NEGOCIOS MURCIA.

En esta delicada situación económica en qué nos ha tocado vivir, no es fácil realizar una inversión en publicidad, ni que los potenciales clientes vengan a nuestro negocio sin una referencia previa, por tanto, ¡SALGAMOS A POR ELLOS! ¡MOVÁMONOS PARA DAR A CONOCER NUESTRO NEGOCIO AL MAYOR NÚMERO DE PERSONAS!

Os proponemos una manera sencilla, sin inversión económica, pero sí de atención, confianza y fidelidad, para aumentar tu red de contactos y por tanto de potenciales clientes, de conseguir, por así decirlo, un gran número de agentes comerciales a tu servicio. Os proponemos formar parte de nuestro grupo de empresarios y empresas: FORO DE NEGOCIOS MURCIA.
Se Trata de una plataforma de colaboración empresarial, en qué, las empresas y negocios de distintos sectores que nos unimos en ella, nos apoyemos mutuamente, publicitando el resto de negocios como si se tratara del propio.

El funcionamiento es sencillo: celebramos reuniones semanalmente para que conocernos mejor, recomendarnos y traer referencias de potenciales clientes del resto de empresas del foro así como tratar la evolución y los progresos del grupo, aportando ideas para su mejora. Estas reuniones, nos servirá en nuestro día a día, para estar alerta y poder captar a los potenciales clientes del compañero dentro de nuestras relaciones personales y profesionales, y recomendarle a este conocido el producto o servicio de dicho compañero desde la confianza y la cercanía.

Foro de Negocios Murcia visita el CIM-M
Grupo de empresarios del FNM

Existe entre los miembros del foro una unidad, confianza y hermandad, que ayudan a estar pendiente y alerta para recomendar al resto de compañeros, en todo tipo de momentos y situaciones. Además de estas reuniones grupales, los empresarios del foro se reúnen de manera distendida, para desayunos, cafes, comidas o reuniones de trabajo, con el fin de reforzar las relaciones.

La confianza en qué el compañero hará lo mismo que yo, y mi fidelidad en qué estoy concienciado con el negocio de mi compañero, son los pilares de nuestro proyecto.

 

Para formar parte del grupo FORO DE NEGOCIOS MURCIA, sólo son necesarios tres requisitos: motivación por mejorar tu negocio y aumentar tu cartera de clientes, toda la atención y fidelidad posible en tu día a día para ayudar al compañero a conseguir clientes, y confianza en el resto de compañeros.

“Con atención y confianza crecerán nuestras  empresas”.

FNM. Foro de Negocios Murcia

Login

Contraseña perdida?