Hoy en Foro de Negocios Murcia hemos tenido el placer de escuchar la exposición de Alejandro Muñoz, el joven director de PIGMENTA, empresa pionera en el sector de la decoración y arte mural en la Región de Murcia.

PIGMENTA ha definido un modelo de negocio basado en la decoración de espacios, interiores y exteriores mezclando de forma creativa nuevas tecnologías y técnicas artesanales, profesionalizando el “transgresor” o “reivindicativo” arte del Graffiti y llevándolo a su siguiente estado evolutivo.

Entre sus trabajos más significativos podemos destacar la “Pintura Mural Corporativa / Decorativa”, aplicable en fachadas de cualquier tipo de material (piedra, metal, plástico) y sea cual sea su disposición, regular o irregular. En esta disciplina PIGMENTA nos ha sorprendido con aplicaciones corporativas y particulares por igual:

Alejandro brinda con su modelo de negocio la oportunidad a cualquier negocio, ya esté en marcha o en pleno inicio, de destacar mediante el desarrollo e implementación de su imagen o marca de forma innovadora, rompiendo de este modo con la señalización y decoración corporativas tradicionales. De igual modo nos permite dar un giro a nuestras viviendas permitiéndonos personalizarlas poniendo como único límite nuestra imaginación.

Además de la “Pintura Mural Decorativa / Corporativa”, PIGMENTA también realiza trabajos  de rotulación tradicional en vinilo y papel adhesivo, diseños en relieve sobre fachadas y paredes de interior con materiales sintéticos extruidos e incluso la decoración creativa mediante uso de materiales reciclados.

Un modelo de negocio que llega a todo tipo de clientes con originalidad y frescura; desde una empresa que necesita mejorar, realzar o definir su imagen hasta comunidades de propietarios que necesiten dar una solución a esas molestas y antiestéticas pintadas de las fachadas de sus edificios, pasando por agencias de publicidad, estudios de diseño, arquitectura, interiorismo, compañías de teatro, administraciones públicas… 

Si quieres conocer el trabajo de PIGMENTA de primera mano puedes seguirles en Facebook, twitter o visitar su web, en la que podrás echar un vistazo a su portfolio, siempre en constante crecimiento.

PIGMENTA, la evolución del Graffiti
Etiquetado en:                                

Login

Contraseña perdida?