El pasado día 22 de Septiembre tuvimos en Foro de Negocios Murcia la oportunidad de asistir a la presentación de Rumbo Calidad como empresa y modelo de negocio de manos de su gerente Antonio Sánchez Puertas.

Rumbo Calidad enfoca su actividad a la implantación y mantenimiento de Sistemas de Gestión en organizaciones de cualquier tipo, especialmente orientada hacia las certificaciones de Calidad (ISO9001, entre otras), Medio Ambiente (ISO 14001, entre otras), Responsabilidad Social Corporativa (RSC). Además de esto realizan actividades formativas y ofrecen servicio de gestión para asociaciones.

Antonio Sánchez Puertas dispone de una amplia experiencia habiendo prestado sus servicios con éxito en entidades tanto públicas como privadas de entre las cuales podemos destacar: Universidad de Murcia, Autoridades Portuarias de Cartagena, Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, Desguace y Grúas París, Club EMAS de la Región de Murcia, Fundación Tienda Asilo San Pedro, y la Asociación de Empresas de Medio Ambiente de la Región de Murcia.

Presentación de Rumbo Calidad en FNM

Optimiza tu empresa con Rumbo Calidad

Login

Contraseña perdida?