Hoy, Merce, la psicóloga de Foro de Negocios Murcia, nos habla de su experiencia profesional

Mi psicóloga en Murcia

“Voy a ver a Merce” esa es la frase que emplean las personas con las que trabajo cuando tienen que venir a verme. Me encanta!, es algo cercano y especial y demuestra la conexión única que nos sucede en las paredes insonorizadas del despachmi psicóloga en Murciao.

Una persona que sufre acude en mi ayuda para devolverle sentido a su vida. Así es como me siento. Como psicóloga, proporciono los recursos a las personas para que hagan frente a sus problemas emocionales y de comportamiento. Ayudo a encontrar el sentido al despertar del día a día y ofrezco los zapatos para andar el camino que uno elige en la vida.

En mis años de adolescencia descubrí que mi vocación era la psicología, se me daba bien escuchar, observar y tolerar a las personas y animar a ver el lado dulce de la vida.

En el 99 empecé la carrera y tres años más tarde conocí a mi compañera Marta Aranda, ¡fue un flechazo!,  ideas , valores y ética similar. Cuanto más nos conocíamos, más claro  nuestro futuro laboral emprendiendo juntas, “nosotras tenemos que montar nuestro gabinete“.

En 2004 termino la carrera y decido especializarme con un máster en psicología clínica que me daría las bases para poder lanzarme a la piscina y enfrentarme a los laberintos de las diferentes mentes humanas.

Comenzamos con los primeros calentamientos con un goteo de personas que vienen demandando ayuda y ya en 2008 decidimos unir nuestras fuerzas y asentarnos en Gran Vía 6 en el centro de Murcia, poniendo en marcha el gabinete Psicología Aranda-Séiquer.

Y de repente 6 años trabajando para la salud de las personas: ansiedades de mil tipos, dImagen1epresiones y tristeza de diversa gravedad, miedo a la opinión de personas allegadas que nos impide actuar y pensar en libertad, con naturalidad, rupturas, duelos y falta de habilidades de relación… son algunas de las problemáticas que tratamos.

Me gusta formarme, crecer, aprender cosas nuevas y métodos actuales, al fin y al cabo enriquecerme de experiencias y conocimientos de otras personas y profesionales. En esta andadura de interacciones es cuando aparece Foro de Negocios Murcia, una plataforma con la que puedo desarrollar mi lado más social y ampliar mi visión de la realidad con las opiniones y experiencias de otras personas. Comunicación empresarial basada en la confianza, el buen hacer y en la recomendación mutua de clientes, usuarios y personas de confianza.

Ya llevamos un año colaborando juntos y he podido experimentar con alegría cómo se han asentado relaciones de calidad y confianza entre las empresas de FNM. Cuando una empresa acude de invitada ¡quieren quedarse!, les llega nuestra esencia y naturalidad. Hoy por hoy FNM está formado por 20 empresas, 20 empresarios activos, trabajadores y honrados que luchamos por mantener nuestro bienestar.

Desde el último programa en compañía de Eppo hemos crecido!, tanto en la mejora de la calidad de las relaciones entre los miembros de FNM como en el número de integrantes!

Mi psicóloga en Murcia

Login

Contraseña perdida?