MCT Abogados y SEFCARM protagonistas de esta semana en FNM

Miércoles 17 de junio de 2015, toca reunión de Foro de Negocios Murcia. Cambiamos lugar, pero no hora, 7.30 a.m. Buen madrugón. Se trata de una reunión especial, todos los miembros de FNM asistimos, invitados por Antonio Séneca, al despacho de MCT Abogados en Murcia. Comenzamos con una ronda de intervenciones de cada uno de los miembros, comentamos novedades, avances e ideas de nuestras empresas.

¿Qué es MCT Abogados? 4 profesionales especializados, 2 oficinas en la Región de Murcia, y un objetivo común: cuidar todos los detalles para lograr la excelencia en la atención al cliente. En cada diapositiva del powerpoint, vamos conociendo más detalles de su forma de trabajar, de su forma de tratar a los clientes. Las preguntas de los compañeros,Merce, Juan Merino, Alejandro Martínez y Juanjo, hacen la exposición más dinámica.

mct abogados

Lo primero, los valores del despacho: 1.- Accesibilidad  2.- Rápida respuesta 3.- Información permanente. Esta información, siempre por dos vías: 1º llamada teléfonica y 2º correo electrónico. Así, el cliente tiene en su ordenador todas las novedades y detalles de su asunto. Son muy escrupulosos con los honorarios, dan un presupuesto previo y exhaustivo por escrito, y si se acepta, se firma un contrato, que da seguridad al cliente al conocer lo que encarga y lo que tiene que pagar en todo momento.

 

Quieren mejorar continuamente, hablan con el cliente que no acepta el presupuesto o no encarga el asunto para , conocer el motivo y por satisfacerlo, y facilitan un cuestionario de satisfacción terminado el trabajo.  Demuestran interés por la persona, no sólo por el asunto, a través de detalles: llamadas para ver como esta el cliente, felicitar cumpleaños, información legal o noticias que le puedan interesar, etc.

logo abogados

“Lo importante, no es la materia en la que estamos especializados, sino, cual es nuestra especialidad” responde Antonio Séneca a la pregunta de Diego Quílez. “Nuestra especialidad es la atención al cliente, que este, se sienta importante”.

 

 

 

Tras la exposición de MCT Abogados, interviene Pilar Sánchez, Promotora del foro de negocios murciaServicio de Empleo a Empresas del SEF. Interesados desde dicha institución en llegar a todas las empresas murcianas y poder informar sobre sus actividades, ayudas y subvenciones, asisten a reuniones de empresarios y a las oficinas de cualquier empresa. Se trata de un servicio público gratuito que ayudan a empresas en: asesoramiento, contratos, ofertas de empleo, prácticas profesionales no laborales, subvenciones y ayudas, formación etc. Termina Pilar, hablando de la importancia de esa atención al cliente que antes hemos comentado.

 

Para finalizar, tomamos todos el desayuno juntos, concretando negocios. La semana que viene, más: nuevas exposiciones y nuevos invitados. Os invitamos a seguirnos en redes sociales: Facebook, twitter y google+.

 

MCT Abogados presenta su oficina en FNM

Login

Contraseña perdida?