Foro de Negocios Murcia visita el CIM-M
Varios de los miembros del Foro de Negocios Murcia visitaron el CIM-M el pasado día 28 de Mayo.

El miércoles 28 de mayo visitó el CIM-M (Centro de Iniciativas Municipales del Ayuntamiento de Murcia) la plataforma de colaboración empresarial, Foro de Negocios Murcia.

Turinde, como empresa alojada y miembro de dicho Foro y José María Caballero, Director del CIM-M, presentaron a los empresarios del FNM las instalaciones y el funcionamiento del centro.

Foro de Negocios Murcia es un método de apoyo empresarial, punto de encuentro entre empresas y empresarios de toda la Región de Murcia. Un lugar de intercambio de ideas para impulsar los negocios y colaborar en el despegue de la economía de la Región.

La plataforma empresarial FNM celebra reuniones semanales, donde cada uno de sus miembros trata de ilustrar al resto sobre la mejor forma de recomendar su negocio y cuáles son sus potenciales clientes. Y es común el intercambio de contactos. La finalidad de esta plataforma reside en el compromiso diario de todos y cada uno de sus miembros, para recomendar a sus compañeros del Foro a todo aquel conocido que pueda precisar de los servicios empresariales que ofrezca algún otro miembro. Se pretende hacer partícipe de este compromiso tanto a empleados, familiares y amigos.

Constituye en definitiva una nueva forma de hacer economía y negocio de la pequeña y mediana empresa, mediante el apoyo recíproco, en estos momentos de dificultad económica.

FNM, plataforma de colaboración empresarial de Murcia, visita el CIM-M

Login

Contraseña perdida?