Foro de Negocios Murcia celebró su “II Aniversario de Foro de Negocios Murcia” en el CIM-M, dependiente de la Concejalía de Empleo, Turismo y Cultura del Ayuntamiento de Murcia y cuyo titular Jesús Pacheco Méndez inauguro, con el evento, titulado: “Conectando empresas con sabor a Murcia

Todo un éxito. Más de 100 empresarios, disfrutaron de buen ambiente, contactos y negocios. Un encuentro diferente con sabor a Murcia, donde los invitados pudieron descubrir FNM, conocer una experiencia de éxito, aprender de eficiencia energética e intercambiar contactos e impresiones, todo ello, amenizado con catering y música en directo.

II Aniv. Foro de Negocios Murcia

Los asistentes pudieron disfrutar a continuación de una experiencia de éxito profesional de la mano de Francisco Espinosa de “Confitería/Pastelería Espinosa”. Nos relató de forma amena los comienzos y evolución de la empresa hasta día de hoy.

Seguidamente Jaime de la Cruz del Dto. de Eficiencia Energética de Estrella de Levante nos mostraba como una empresa puntera en Murcia y recién premiada por ello, no escatima en Gestionar la energía de forma eficiente.

A las 19.30 horas, llegó el momento más esperado de la tarde, el Networking con picoteo y cerveza de Estrella de Levante. No defraudo a nadie, sorprendió a muchos y fascinó a la mayoría contar con la música de los DJ`s de No typical sound y el violinista Alberto Núñez (ambos miembros de FNM). Todos disfrutaron de hacer sinergias, conocer empresas e intercambiar tarjetas de visita para poder unir fuerzas y desarrollar sus carreras profesionales.

Muchos empresarios solicitaron información para poder formar parte de esta asociación, y se realizaron numerosos negocios y contactos.
FMN es una asociación empresarial con dos años de vida, sin ánimo de lucro, formada por más de 20 empresas murcianas que nace para impulsar las PYMES y fortalecer el tejido empresarial de la Región, su objetivo es establecer una red profesional de contactos y que los miembros den a conocer sus negocio a potenciales clientes. Están abiertos a nuevas incorporaciones.

Para más información:
E-mail: direccion@forodenegociosmurcia.com
Dirección: C/. Condes de Barcelona, 7, 4º piso, 30007, Murcia
Telf.: 868171817 / 660 59 66 28

Éxito del 2º Aniversario de Foro de Negocios Murcia
Etiquetado en:                

Login

Contraseña perdida?