Todas las empresas y empresarios asociados al Foro de Negocios Murcia lo hacen de forma participativa y colaborativa.

Mármoles Pedro Lifante

Mármoles Pedro Lifante

Mármoles Pedro Lifante nace del buen saber hacer, del trabajo artesano sobre la Piedra Natural de sus fundadores en el año 1.990 en Murcia, España. Su historia está basada en ofrecer una excelente calidad, destacando su capacidad para desarrollar trabajos a medida y exclusivos para sus clientes como característica diferenciadora. Y todo ello sobre un amplio compromiso con el respeto al medio ambiente.

Con la incorporación de las nuevas generaciones, la empresa ha experimentado nuevos desafíos, decidiendo expandir toda su experiencia, potencial, servicio y accesibilidad a nuevos mercados internacionales. Para ello, ha realizado numerosas inversiones en nuevas tecnologías de última generación, que le ha permitido optimizar al máximo el rendimiento y alcanzar la plena precisión en sus acabados.
En estos casi treinta años de andadura, Mármoles Pedro Lifante ha registrado marcas propias que permiten identificar la amplia gama cromática de la Piedra Natural, todos ellos, de una calidad extraordinaria, logrando así decoraciones exclusivas para cada cliente, cuya satisfacción es lo más importante y lo que motiva su espíritu de superación.

A su vez, ofrecen un servicio de asesoramiento técnico e integral, marcando una forma diferente de visualizar el mundo de la Piedra Natural, en este sentido proponen la inclusión de nuevos componentes capaces de desarrollar aspectos como su durabilidad, biodegradabilidad, aislamiento térmico u optimización de recursos.

La innovación tecnológica unida a la propia creatividad les ha permitido el planteamiento de nuevos objetivos, superando el reto de combinar las más exquisitas piezas de mármol con materiales nobles, tales como la madera, el acero, cristal o cuero, dando forma a nuevas concepciones y aplicaciones, hasta realizar unas decoraciones únicas y personales.

Apostar por la riqueza cromática de mármoles y granitos que nos ofrece la naturaleza y por la alternancia de los diferentes tratamientos de la Piedra Natural, les permite ofrecer unos acabados apomazados, escarfilados, envejecidos, pulidos o al ácido, entre una infinidad de posibilidades.

En estos momentos Mármoles Pedro Lifante está presente a nivel local y nacional, pero también en Panamá, República Dominicana, Brasil, Argentina y Marruecos, de la mano de arquitectos y constructores.

868 227 493
Avenida Teniente Montesinos, 8º, planta siete
Murcia
30100

Login

Contraseña perdida?