Todas las empresas y empresarios asociados al Foro de Negocios Murcia lo hacen de forma participativa y colaborativa.

Coinba – Hermanos Baquero

Coinba – Hermanos Baquero

¿Quién somos?

Coinba Hermanos Baquero., se define como una “Empresa Constructora Integral”, con intención de desarrollar su actividad tanto en el mundo de la construcción como en el de los servicios.

 Trabajamos en una metodología de Gestión Integral de Proyectos de Edificación, lo que nos permite ofrecer a nuestros clientes servicios en la Gestión de Proyectos en el área de construcción, obra civil e instalaciones y así conseguir unos estándares de CALIDAD en todo lo que hacemos, involucrándonos en el proyecto y aportando un COMPROMISO de plazos, sin renunciar a una excelente relación calidad-precio que nos hace ser COMPETITIVOS. Sólo con esta política de trabajo, conseguiremos nuestra mejor recompensa, la CONFIANZA de nuestros clientes.

 La cualificación de nuestro equipo humano nos permite, gracias a su EXPERIENCIA y la multitud de trabajos realizados, afrontar cualquier proyecto de complejidad. Cada uno de nuestros trabajos nos ilusiona como si fuera el primero.

 Ponemos tanto empeño en todos y cada uno de los detalles con un fin común, que el resultado final sea el deseado y convertirnos en su colaborador de confianza.

Somos conocedores de los gastos que ocasiona cualquier ampliación de tiempo en las obras. Por ello nuestro compromiso con el cliente es acortar al máximo sin merma en la calidad. Nuestro horario se ajusta en cada momento a las exigencias de cada uno de nuestros proyectos y centros de trabajo.

Nuestro mayor valor es que el cliente deposite su confianza en nosotros. Se trata de nuestra mejor inversión en publicidad. Los mejores comerciales son cada uno de nuestros anteriores clientes.

Somos una empresa especializada en MULTISERVICIOS Obras y Reformas,
MANTENIMIENTOS INTEGRALES, REPARACIONES de todos los oficios, creadas por la experiencia de una organización de profesionales con larga trayectoria, habiendo realizado numerosos trabajos para empresas de diferentes sectores.

968 692 880
Calle Castillo San juan, 15
Lorquí
Murcia
30564

Login

Contraseña perdida?