Diego Quílez Mompeán

El periodista murciano Manuel Herrero ha contactado con el miembro de Foro de Negocios Murcia Diego Quílez Mompeán, Fundador de ‘Quílez Administración de Fincas’ y gerente de ‘AudiDAT – Protección de Datos Murcia Centro’, con el motivo de realizar una entrevista para el periódico La Verdad en su espacio “A salto de Mata” donde busca mostrar el trabajo diario de nuestro compañero en el ámbito de las Comunidades de Propietarios y la, todavía un poco desconocida, Ley Orgánica de Protección de Datos.

Diego Quílez Mompeán es uno de los miembros más jóvenes de Foro de Negocios Murcia, nacido en Murcia el 29 de mayo de 1984 joven, emprendedor, ilusionado y motivado con su trabajo.

Tras colaborar en diferentes medios de comunicación en la Región de Murcia, como Radio Online Murcia, Radio Alguazas o Canal 8 Intereconomía, donde Diego, como representante de ‘Quílez Administración de Fincas’ tenía un espacio dedicado a resolver las dudas de los radioyentes o telespectadores que tenían en sus comunidades de vecinos tales como:

“Mi vecino no paga la cuota de comunidad, y hace uso de las zonas comunitarias, sobre todo la piscina. ¿Puedo negarle el acceso a las mismas?”

“¿Estoy obligado a pagar derrama de arreglo de ascensor si no uso el ascensor?”

Esperamos que disfrutéis de la entrevista.

Diego Quílez Mompeán en “La Verdad” de Murcia

Login

Contraseña perdida?