La semana pasada, la empresa BIOSAKURE, de cosmética natural, asociada a FNM, grabó un video promocional. Realizado por “La industrial de fotografía, video y edición, S.L.” y para AJE Región de Murcia.

 cosmética natural

El jueves pasado,  Bio Sakure, acudió al polígono industrial de Molina de Segura, concretamente al estudio de “La Industrial de fotografía, vídeo y edición, S.L.”, con objeto de participar en un vídeo promocional para AJE Región de Murcia. 

 

Fue una mañana muy intensa grabando tomas en el estudio, ya que tanto los socios de Bio Sakure (Cris y Luis), como los demás participantes tenían que aprenderse los textos. Tras 2 horas de grabación, el grupo de producción y los actores se trasladaron a distintos puntos de la ciudad, para grabar planos exteriores y mostrar así un poco de nuestra querida Murcia. 

 

Después de 2 horas terminaron la grabación en exteriores y a partir de ese momento cada uno se incorporó de nuevo a su trabajo. Los socios de Bio Sakure han admitido que ” ha sido una experiencia muy enriquecedora el poder participar en este vídeo, ya que aprendes mucho de los profesionales que se dedican a esto y además el estudio nos fascinó; los medios humanos y técnicos son muy buenos.”

 

Cuando terminen de editar el vídeo lo publicaremos en nuestra web también para que todos podamos ver cómo ha quedado.

Para más info sobre biosakure y sus productos de cosmética natural visita: http://www.biosakure.com/.

 

 

Video promocional para cosmética natural
Etiquetado en:    

Login

Contraseña perdida?