Transcurridas dos semanas de la fiesta por nuestro aniversario, queremos que todos los asistentes y demás interesados en nuestro grupo, puedan conocernos un poquito mejor. 

En este post, vamos a daros varios motivos, en concreto ocho, por los que las empresas asociadas a Foro de Negocios Murcia, formamos parte de este gran proyecto. Estos, son algunos de los motivos por los que nosotros estamos aquí, también, algunas razones y claves que te llevarán a llamar a nuestra puerta.

 

Para quien aún no conozca nuestra forma de funcionar, o no pueda deducirlo del nombre de la asociación, os lo resumimos en 4 líneas.

¿Qué es Foro de Negocios Murcia?

FNM es un grupo de empresas y autónomos en el que cada uno de los miembros va a realizar funciones de  comercialización de tu empresa, mediante la recomendación personal a clientes potenciales, labores de publicidad, conexión con posibles contactos interesantes para tu negocio y todas las demás actuaciones que se enfocan en lograr un aumento de los beneficios de tu empresa.

8 razones para formar parte de Foro de Negocios Murcia

  1. Porque quiero conseguir nuevos clientes.
  2. Porque no tengo que pagar comisiones sobre clientes conseguidos a través del grupo.
  3. Porque formaré parte de un grupo de colaboración empresarial sin pagar nada.
  4. Porque estaré en un grupo exclusivo de empresarios y formaré relaciones comerciales con ellos basadas en la confianza, teniendo una red de profesionales a mi disposición.
  5. Porque no hay competencia interna; solo se admite a una empresa-profesional por actividad profesional o sector en el grupo.
  6. Porque nuestra Política General, desarrollada por los propios miembros consiste en aumentar la cantidad de negocios de los miembros, a través de las recomendaciones y el apoyo mutuo.
  7. Porque aquí eres uno más, tu voz cuenta, tu voto cuenta, pero lo qué es más importante, tus ideas cuentan.
  8. Porque conseguiré relanzar mi negocio, a través de la ampliación de mi red de contactos.

Desde su creación,  por el invierno de 2014, con esa semilla puesta por Antonio Séneca, estas son algunas de las razones, que las empresas asociadas, han ido dado para incorporarse al grupo. 

Estos son sólo algunos de los motivos para formar parte de esta plataforma de colaboración empresarial. ¿Conoces alguno más? No te lo guardes, compártelo con nosotros a través de nuestro blog, y redes sociales: Twitter y Facebook.

8 razones para asociarte a FNM

Login

Contraseña perdida?